Cena Día del Graduado en Ciencias Económicas – 2015

La Semana del Graduado en Ciencias Económicas, culminó con la cena que tuvo lugar en el Salón Terrazas el sábado 6 de junio. Las palabras de bienvenida a los matriculados estuvo a cargo del flamante Presidente del Consejo Profesional Cr. Jorge Alberto Paganetti, quien destacó que una de las prioridades será realizar todas las acciones necesarias para que los matriculados presten servicios de excelencia, además manifestó su deseo de conducir un grupo de trabajo por los próximos tres años, con el compromiso y desafío personal de formar durante la gestión nuevos dirigentes, que sean en el futuro los que conduzcan nuestro Consejo. Propuso un brindis al que se sumaron todos los asistentes.

Cr Paganetti

Durante la cena acompañaron Andrés González de Mi Karma González, David Leiva y Gaby Morales interpretando temas folklóricos, animándose algunas parejas a bailar zambas y chacareras. Se procedió a la entrega de los trofeos correspondientes a las competencias deportivas que se desarrollaron durante la primera semana de junio.

Espectaculo Musical

Al finalizar el Personal del Consejo Profesional quiso agradecer al Presidente saliente Cr. Oscar Arturo Briones su dedicación, la entrega de tantas horas de su vida al querido Consejo Profesional, su calidez y calidad humana y el haber estado presente toda vez que lo necesitaron. Se proyectó un video con fotos de su acompañamiento al personal se le hizo entrega de un presente. Emocionado pasó a agradecer a todos y cada uno de los empleados, a la vez que todos los presentes aplaudieron de pie.

Agradecimiento Cr Briones

El baile se inició con la música interpretada excelentemente por Andrés González de Mi Karma González, David Leiva y Gaby Morales y finalizando a cargo del D.J.

Show

enlace Ver álbum de fotos completo