Impuestos Nº 4, 04/15

El régimen opcional de anticipos del Impuesto a las Ganancias: situación actual, antecedentes y recursos procesales. García, Fernando Daniel. Pág. 5.

Temas controvertidos del Impuesto a las Ganancias. Januszewski, Karina. Pág. 9.

Una nueva vía de hecho: el Bitcoin de la AFIP. Haddad, Jorge Enrique. Pág. 14.

El Código Civil y Comercial de la Nación, ley 26.994 y el plazo de prescripción en normas tributarias locales- provinciales y municipales. Díaz Ortiz, José A. Pág. 19.

La clausura en el Código Tributario de la Municipalidad de Córdoba: inconstitucionalidad manifiesta. Villegas, María José. Pág. 23.

Cuando la practicidad va en contra  de la legalidad. Lenardón, Fernando Roberto. Pág. 26.

La interpretación del artículo 35 del Convenio Multilateral tras la consolidación de la doctrina "Laboratorios Raffo". Hipótesis de preeminencia del tercer párrafo. Dogliani, Juan F. Pág. 29.

La AFIP vs. los terceros inversores en el fútbol. Fraga, Diego N. Pág. 43.

Generalización del Régimen de Factura Electrónica a Responsables Inscriptos en IVA en forma obligatoria y opcional para sujetos exentos en el IVA. Cervini, José Francisco (h). Pág. 50.

Procedimiento de inscripción de oficio en Ingresos Brutos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ferraro, Ricardo H. Pág. 58.

Impuesto a las Ganancias personas físicas. Aspectos técnicos. Císaro, María Paula. Pág. 63.

Responsabilidad del profesional en Ciencias Económicas ante el lavado de activos. Análisis crítico de la condición de sujeto obligado y la responsabilidad profesional. Simesen de Bielke, Sergio A. Pág. 83.

El precio del trabajo suplementario. Pose, Carlos. Pág. 231.

Seguridad Social Internacional - Jubilaciones y pensiones italianas y españolas. Problemática actual. Vitale, Carla Agata. Pág. 271.