Mensaje Institucional – Junio 2015

Colegas:
En nombre del Consejo Directivo, quiero saludar a todos los Profesionales en Ciencias Económicas en su día.

Puede ser este un momento de reflexión, fundamentalmente para que cada uno de nosotros valore cada vez más nuestro desempeño profesional, cualquiera sea el ámbito en el que lo desarrollemos, eso llevará a que nuestros comitentes y la comunidad toda aprecie y respete nuestra labor profesional.

Son muchas las acciones que este nuevo Consejo Directivo tiene pensado realizar en los próximos tres años de gestión, muchas de ellas relacionadas con nuestro lema: “Profesionales socialmente responsables comprometidos con la excelencia“.

En un breve resumen, les informo algunos de los principales objetivos a llevar adelante en esta nueva gestión, que asumimos días atrás.

Una de nuestras prioridades es realizar todas las acciones necesarias con la finalidad de que nuestros matriculados presten servicios de excelencia, para ello fortaleceremos todas las acciones tendientes a brindar una Capacitación y Actualización de calidad y que esté al alcance de todos los colegas, a través del dictado de talleres de trabajo, cursos -todos ellos gratuitos para los matriculados con la cuota de D.E.P. al día-; seguiremos apoyando la participación en Jornadas y Congresos Nacionales; trabajaremos en forma conjunta con las Universidades para brindar una variada oferta de Postgrados, Maestrías, Doctorados, etc.

Trabajaremos para y por nuestros matriculados, realizando todas las gestiones necesarias en defensa de los matriculados, como así también para un mejor desempeño profesional.

Seguiremos trabajando para fortalecer aun más la presencia de nuestro Consejo en la comunidad, sabemos de la importancia y el respeto que tiene la institución en la misma.

Buscaremos brindar más y mejores servicios, realizando los convenios necesarios para que los colegas y su grupo familiar tengan más beneficios con la Tarjeta Beneficios.

Con relación a las acciones sociales, deportivas y culturales, fomentaremos una mayor participación de los colegas en las Olimpíadas Deportivas, como así también se seguirán promoviendo actividades culturales y sociales que involucren la participación de los profesionales y su grupo familiar.

También quiero comentarles, que si bien me toca la gran responsabilidad de conducir un grupo de trabajo por los próximos tres años, tengo asumido el compromiso y desafío personal de formar durante la gestión nuevos dirigentes, que sean en el futuro los que conduzcan nuestro Consejo.