Encuentro Coral con la participación de los Coros del CPCE Entre Ríos y CPCE Salta

En el Salón Abaco del CPCES - Av. Belgrano 1461 -, se llevó a cabo el jueves 29 del corriente mes, a las 21 hs, el "Encuentro Coral" con la participación de los Coros de los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de Entre Ríos y de Salta, bajo la dirección del Prof. Eduardo Jesús Retamar y Lic. Carolina Ceriani respectivamente.

En dicha oportunidad, el público presente pudo deleitarse con obras del cancionero popular argentino, como así también, apreciar la calidad del trabajo de ambos Coros, los cuales, fueron creados para generar un espacio donde los matriculados y sus familiares puedan canalizar sus inquietudes artísticas, a través de la música.

Primeramente, el Coro del CPCE Entre Ríos inició la velada musical interpretando "Canción de cuna costera" de Linares Cardozo, para luego continuar con temas que identifican a la región del Litoral. Posteriormente, el Coro del CPCE Salta interpretó "Carnavalito del duende" de Gustavo "Cuchi" Leguizamón, continuando con "Tiempo del Jacarandá" de Eduardo Falú. Seguidamente, ambos Coros unieron sus voces para interpretar al unísono "Zamba de mi esperanza" y "La López Pereyra".

Finalmente, los Presidentes del CPCE Salta, Cr. Jorge Alberto Paganetti y del CPCE Entre Ríos, Cr. Miguel Francisco Escales, dirigieron unas palabras a los asistentes, agradeciendo su presencia y elogiando la labor de los respectivos Coros, destacando además, que ambas instituciones se enriquecen y crecen gracias a las virtudes de sus matriculados, tanto en lo académico y profesional, como en lo artístico
 
ENCUENTRO CORAL 3
 
ENCUENTRO CORAL 6
 
ENCUENTRO CORAL 5
 
ENCUENTRO CORAL 4
 
ENCUENTRO CORAL 2
 
ENCUENTRO CORAL 1
 
ENCUENTRO CORAL 8
 
ENCUENTRO CORAL 7