La delegación de Salta dijo presente en las XV Olimpíadas Nacionales

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta participó de las Olimpíadas Nacionales, el encuentro deportivo más importante para la profesión, que se llevó a cabo entre el 12 y el 16 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con una delegación de más de 100 participantes los salteños dijeron presente en la competición, que contó además con la participación de los Consejos de Buenos Aires, Catamarca, CABA, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Santa Fe, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.
Luego de mucha preparación para llegar en buen estado a la competencia, la Delegación de profesionales que representaron al CPCES compitieron en las categorías de Atletismo, Básquet, Bochas, Cesto, Fútbol Masculino (categorías libre y senior) y Femenino en Fútbol 5, Golf, Hockey, Natación, Padel, Pesca, Voley, Tenis de Mesa y Truco.
En el acto de apertura desfilaron todas las delegaciones uniformadas con el estandarte identificatorio de cada provincia y se escucharon las palabras de bienvedida del Presidente del CPCE de CABA Dr. Humberto Bertazza, y del flamante Presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, Cr. José Luis Arnoletto. El acto concluyó con un cóctail de bienvenida para los presentes.
En la cena que organizó el Consejo de Salta para sus matriculados reinó la camaradería y los salteños tuvieron la oportunidad de encontrarse reunidos disfrutando de la amistad y compartiendo buenos momentos, participando además de sorteos de camisetas autografiadas por el ex jugador de River Esteban “Bichi” Fuertes.

Medallero

Atletismo
ORO: Cecilia Bugliolo, 100 mts. junior.
PLATA: Roxana Arteaga, 100 mts. libre
BRONCE:
Roxana Arteaga, 1500 mts. llanos (Cat. libre)
Patricia Ibáñez 1500 mts. llanos (Cat. junior)
Maratón
BRONCE: Patricia Ibañez (cat. Junior)
Posta
ORO: Roxana Arteaga, Cecilia Bugliolo,
Andrea Cardozo y Patricia Ibáñez
Bochas
PLATA (2): Néstor Díaz, Miguel Villagrán, suplente Juan Loprestti (cat. Parejas y Trío)
Golf
BRONCE: Gladys Causarano (cat. Damas)
Natación
PLATA (4): Mariela Belmont
(cat. Junior) 25 y 50 mts. espalda,
25 mts. libres y 100 mts. combinado
BRONCE (2): Mariela Belmont
(cat. junior) 25 y 50 mts. pecho
PLATA (3): Máxima Laguna
(cat. Super Maxi) 25 mts. espalda,
25 mts. pecho y 25 mts. libres.
BRONCE (2): Norberto Musa
(cat. Senior) 25 y 50 mts. mariposa
Hockey
PLATA
Fútbol Libre
BRONCE
Fútbol Senior
PLATA