VII Jornadas Provinciales de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas

Se llevaron a cabo las "VII Jornadas Provinciales de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas", bajo el lema "Adquiriendo fortaleza en tiempos de cambio", el pasado sábado de 3 de Octubre, en las instalaciones del Salón Abaco (Av. Belgrano 1461).

Con el objetivo de profundizar la capacitación de aquellos jóvenes que se inician en la profesión, como así tambíen, de brindarles herramientas que les permitan desempeñarse adecuadamente en un ambiente laboral cada más exigente; el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, a través de la Comisión de Jóvenes Profesionales, llevó a cabo una nueva edición de las Jornadas.

Con palabras alusivas a cargo del Secretario del CPCES, Cr. Juan Alberto Mariscal y de la Pte. de la Comisión de Jóvenes Profesionales, Cra. Luciana Pedano, se dió inicio a las Jornadas, las cuales contaron con la participación de los siguientes disertantes:

  • Dr. Lucas Dapena: "¿Hacia donde se dirige la Economía en el Mediano Plazo ? Oportunidades y amenazas"
  • Mter. Gabriel Alejandro Rubio: "Algunas consideraciones acerca del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación"
  • Cr. Nicolás Fernández: "Coaching y Vida Profesional" 
  • MBA Oscar Alvarez: "Motivación Laboral"

Con la participación de matriculados del interior provincial, de provincias vecinas y de estudiantes avanzados, las Jornadas además de contribuir a la formación y capacitación de los jóvenes profesionales, sirvió para intercambiar opiniones y fortalecer la camaradería.

Al finalizar, como cierre de las Jornadas, dirigió unas palabras a los presentes, el Vicepresidente 1º, Cr. Carlos Joya, agradeciendo su compromiso y participación, instándolos a continuar creciendo como personas y como profesionales.