Acto Formal de Juramento y Presentación de Nuevos Matriculados

Miércoles 25 de Noviembre de 2015
Salón Ábaco
Av. Belgrano Nº 1.461

Se desarrolló en el Salón Ábaco del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, sito en Av. Belgrano Nº 1.461, el segundo y último Acto Formal de Juramento y Presentación de Nuevos Matriculados del Año 2015, correspondiente a un total de 95 nuevos profesionales que se matricularon durante los meses de Mayo de 2015 a Noviembre de 2015. Con el propósito de dar una bienvenida formal a los graduados en Ciencias Económicas que inician el ejercicio de su profesión, se tomó juramento y se realizó la presentación de los nuevos matriculados en un ambiente emotivo y de cordial camaradería.

Dicho acto contó con la presencia del Presidente del C.P.C.E.S. Cr. Jorge Alberto PAGANETTI, el Vice-Presidente 1º Cr. Carlos Miguel JOYA, el Vice-Presidente 2º Cr. Daniel AMADOR, el Secretario Cr. Juan Alberto MARISCAL RIVERA, el Pro-Secretario Cr. Juan Carlos MANJON, la Pro-Tesorera Cra. Adriana VILLADA, la Miembro Suplente Cra. María Daniela BARRIO, el Presidente de la Caja de Seguridad Social del C.P.C.E.S. Cr. José Luis ISSA, la Presidente de la Comisión de Jóvenes Profesionales Cra. Luciana PEDANO y miembros de la Comisión Técnica – Sala Licenciado en Administración, de la Comisión de Registro Especial de Graduados en Ciencias Económicas con títulos no tradicionales y del Tribunal de Ética Profesional – Sala Licenciado en Administración. Asimismo asistieron, en representación de la U.N.Sa., el Rector Cr. Víctor Hugo CLAROS y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Cr. Antonio FERNANDEZ FERNANDEZ y el Decano de la Facultad de Economía y Administración de la UCASAL, Cr. Federico GUIJARRO JIMENEZ.

Una vez presentados los nuevos profesionales y para homenajear a los presentes actuó, el Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, formado en Septiembre del corriente año y conformado por matriculados y familiares con el fin de brindar un espacio para canalizar sus inquietudes artísticas, que dirigido por la Lic. Carolina CERIANI interpretó canciones navideñas.