Acto Formal de Entrega de Medallas de Oro y Plata y Presentacion de Posgraduados

Salon Abaco - Lunes 30 de Noviembre de 2015

Desde el momento de la matriculación, el graduado en ciencias económicas da inicio a una importante etapa de compromiso y responsabilidad con la profesión, donde los logros y las visicitudes forjan el espíritu de quienes han elegido las ciencias económicas como base para construir su mayor satisfacción, que es la de cumplir con dignidad y honorabilidad una profesión universitaria.

Una vez más el Consejo Profesional tuvo el honor de agasajar a los profesionales que se especializaron a través de un posgrado, inscriptos en los respectivos registros durante el año 2015, a los matriculados que cumplieron 25 años de ejercicio profesional y a uno en especial que cumplió sus bodas de oro con la profesión, 50 años de ejercicio profesional.

Entrega_medallas_2015_02

El acto se inició con las palabras del Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas Cr. Jorge Alberto Paganetti, quien dio la bienvenida a sus colegas que cumplían 25 y 50 años de ejercicio profesional y a quienes recibieron su título de posgraduados.

Entrega_medallas_2015_04

En representación de los que celebraron sus Bodas de Plata Profesional habló el Cr. Hugo Federico Böhm, mientras que el Cr. Carlos Francisco Flores lo hizo cuando recibió la medalla de oro por sus 50 años de profesión de manos de su esposa la Ing. Susana Hoyos Auriol.

Entrega_medallas_2015_36

Con el objeto de homenajear a los presentes actuó el Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, formado en setiembre del corriente año para brindar un espacio para que los matriculados y sus familiares tengan la posibilidad de canalizar sus inquietudes artísticas. Dirigido brillantemente por la Lic. Carolina Ceriani que una vez más demostró su profesionalismo. El Coro se lució interpretando canciones navideñas, dada la proximidad de la fecha:
- Navidad Nuestra” de Ariel Ramírez (Villancicos adaptados para Coro y Orquesta de Cámara)
- Peregrinación (Huella)
- Huida (Vidala tucumana)
- Nacimiento (Vidala catamarqueña)
- Pastores (Chaya riojana)
- Reyes Magos (Takirari)

Entrega_medallas_2015_37

El Cr. Jorge Paganetti hizo entrega de un ramo de rosas a la Directora quien agradeció emocionada.

Entrega_medallas_2015_39

Finalmente se sirvió un vino de honor para homenajear a los presentes.