El año 2015 cerró poniendo primera

El año 2015 cerró como es habitual con una hermosa cena de camaradería de la que participaron más de 700 profesionales que se congregaron en el Salón del Centro de Convenciones de Salta.

Lo relevante aquella noche fue el sorteo de un automóvil como premio principal. La posibilidad de salir del salón manejando un Renault Clio 0 km, 5 puertas, con patentamiento y flete generó un clima de expectativa y emoción que se sostuvo hasta conocer el nombre de la ganadora: María Gabriela Alisio.

Además esa noche René Aramayo, fue el ganador de una moto 0km y fueron muchísimos mas los colegas que se llevaron premios ofrecidos por los auspiciantes.labor_institucional18

Un repaso de logros institucionales y propuestas para el 2016 en un discurso franco del Presidente Jorge Paganetti, una cena exquisita y una fiesta que incluyó shows y música en vivo hasta el amanecer, fueron los otros condimentos de una nueva velada que se vivió con mucha alegría.

Brindis de fin de año en el interior

En Rosario de la Frontera, todo el equipo de trabajo de esa Delegación del CPCE, cerró el 2015 con un brindis en el que se invitó especialmente a los matriculados que realizaron el curso presencial de Inglés, junto a la profesora Raquel Aragón. Deseos de un año mejor con trabajo y salud se repitieron en cada brindis.

En la oportunidad, se entregaron los certificados de su actividad de capacitación.

Todas las Delegaciones realizaron el cierre un intenso año de trabajo, con un merecido brindis.labor_institucional19