Expo Finanzas 2016

Pasó un tiempo desde la primera invitación que les hicimos a Expo Finanzas 2016. No es que en ese interín nos olvidamos, todo lo contrario, estamos trabajando (y cada vez con mayor intensidad) para ofrecerles lo que será una gran oportunidad de crecimiento al alcance de quien quiera tomarla. ¡Y el proyecto va tomando forma! Así que, como sabemos que están ansiosos, aquí presentamos las novedades.
El formato de la exposición incluye disertaciones, stands comerciales y workshops institucionales.
Los stands comerciales se emplazarán a lo largo de toda la planta baja del salón. En esos espacios, las empresas ofrecerán los más novedosos productos y servicios del mercado financiero, y aquí hay que destacar que no se habla sólo de bancos, sino que se incluyen a otros actores como sociedades de bolsa, venture capitals o SGR, entre otros. De ese modo, en la más absoluta reserva y guiados por expertos, podrán informarse y elegir con la certeza de haber recorrido las diferentes opciones y la seguridad de conocer las ventajas y riesgos de todas ellas.expofinanzas900
Para asegurar una cita privilegiada en la comodidad de un espacio de tiempo exclusivo, se pondrá a disposición en el sitio web de la expo: www.expofinanzassalta.org.ar
una agenda en la que se podrá hacer reserva de los distintos horarios disponibles para entrevistarse con las compañías. En síntesis, les damos la posibilidad de encontrarse cara a cara con un representante de la firma, y café de por medio, obtener soluciones económicas, financieras y de inversión a la medida de sus necesidades.
Nada mal, ¿no?
Recordemos además que en los pisos superiores del salón, en simultáneo, se desarrollarán los workshops y las disertaciones. Los temas de las disertaciones son cuidadosamente seleccionados por los profesionales integrantes de un equipo interdisciplinario que, teniendo en cuenta el contexto en el que se desarrollará la exposición, elegirán cuestiones de actualidad cuyo conocimiento marque una diferencia y permita la toma de decisiones fundadas.
Los disertantes, destacados profesionales especializados, llegarán a Salta para ofrecer exposiciones de calidad. Les aseguramos que se llevarán una grata sorpresa. Por eso, les recomendamos que se inscriban vía web en las charlas que tendrán una duración de 40 a 45 minutos, ya que el acceso a las mismas será limitado. ¡A no perder tiempo!
Recalcamos que las charlas tendrán una duración de entre 40 y 45 minutos y se dictarán sucesivamente a lo largo de cada jornada.
Los workshops, por su parte, permitirán a los visitantes tomar conocimiento práctico y tangible del funcionamiento de los productos ofrecidos. ¿Hay acaso mejor forma de aprender que practicando? Y más aún si la experiencia es guiada por quienes se dedican a ello.
Todos los productos que se ofrecerán son ya de uso corriente en otras provincias. La intención de la Expo es acercar a los salteños para que los conozcan y puedan aprovechar sus beneficios. Tengamos en cuenta que todo el aprendizaje y la información están dirigidos no sólo a empresarios en la búsqueda de inversiones y/o soluciones financieras, sino también a los colegas que brindan asesoramiento personalizado a los clientes. Resulta entonces de gran importancia estar a la vanguardia de posibilidades y opciones, sobre todo en este momento político y económico del país.
En la confianza y seguridad de que la profundización de conocimientos y una adecuada difusión, convergerán a mediano plazo en la apertura de un nuevo mercado financiero del cual será imposible permanecer al margen, y que contará con sus actores más modernos en nuestra región, renovamos la invitación a ser parte de este proyecto, cuyo éxito depende de que estén ahí.