Expo Finanzas 2016 se desarrolló con una gran participación

Con más de 500 inscriptos, 10 stands y 17 exposiciones de especialistas de distintos lugares del país que llegaron para brindar   las   herramientas   financieras más convenientes para personas, PyMEs y empresas, se desarrolló la primera edición de Expo Finanzas Salta 2016.

Para el presidente del CPCES, Cr. Jorge Paganetti, “es clave que los profesionales en Ciencias Económicas estemos cada vez más capacitados para oficiar de nexo entre la oferta de estos productos y servicios y nuestros clientes. En Expo Finanzas estuvieron todas las alternativas disponibles, con empresas e inREVISTA_junio final_Page_16bisstituciones que avalaron este evento; y disertantes que llegaron desde distintos puntos del país para exponer sus propuestas en los diferentes temas”. El Ministro Jefe de Gabinete, Cr. Carlos Parodi, en el acto de inauguración felicitó a los organizadores y expresó que “acciones como la organización de Expo Finanzas tienen un vínculo directo con el crecimiento de la provincia“. A su criterio, “hoy, para tener niveles de crecimiento importante es necesario que haya inversiones. Cuando uno analiza los mercados en diferentes lugares del mundo se ve con claridad cómo funcionan las herramientas de financiamiento para garantizar el crecimiento; y esa es la Argentina que viene. La posibilidad de crecer es factible a través del financiamiento. Desde el gobierno nacional se tomaron decisiones macro económicos para insertar Argentina en el mundo y si bien los vaivenes de la economía no dan claridad ahora, soy optimista. Desde Salta vamos a estar saliendo al mercado de capitales, si la Legislatura lo aprueba, y para ello ya conversamos con inversores que en general se mostraron muy optimistas vislumbrando un futuro positivo para nuestro país, al punto de no exigir garantías”. Para finalizar Parodi, señaló que desde el gobierno de la Provincia se van a actualizar y “se ofrecerá a nuestros empresarios, industriales y productores nuevas herramientas apenas salgamos de este momento crítico coyuntural".

Satisfacción de los expositores y disertantes

Expositores y disertantes se mostraron satisfechos con la organización y la gran concurrencia de público que les permitió a las empresas e instituciones acercar su oferta de productos y servicios a los salteños. Además, se mostraron expectantes con la posibilidad de repetir la experiencia en el futuro.
REVISTA_junio final_Page_17_1

REVISTA_junio final_Page_17_2

REVISTA_junio final_Page_17_3

REVISTA_junio final_Page_17_4

REVISTA_junio final_Page_18_2

REVISTA_junio final_Page_18_3

REVISTA_junio final_Page_18_4