Finalizaron los módulos del primer semestre de conversación en inglés

Finalizó el Módulo I del Curso de Conversación en Inglés, en los Niveles Básico, Intermedio e Intermedio Superior, a cargo de las profesoras Laura Moreno, Rocío Fernández Moreno y María Natalia Montoñez D´Andrea.

Cabe destacar que la metodología de dicho curso, se basa en la comunicación como objetivo principal, por lo que se desarrollan de manera equilibrada las cuatro habilidades indispensables para el manejo de toda lengua: hablar, escuchar, leer y escribir. Para que esto sea posible, en las clases se recrea el mundo real, usando el inglés como medio para pedir y dar información, expresar necesidades, opiniones y vivencias. El desarrollo de las distintas competencias lingüísticas se va logrando a lo largo del curso, pero desde el principio se alcanza el objetivo principal que es la comunicación, construyendo y encontrando significado en cada actividad propuesta.

Informamos a los matriculados interesados en participar del Módulo II en cualquiera de los tres niveles, que el mismo dará inicio el próximo 19 de Julio del corriente año.

Para mayor información e inscripciones, dirigirse a inscripcioncursos@consejosalta.org.ar

CURSO DE INGLES 1

.

CURSO DE INGLES 2

.

CURSO DE INGLES 3

.

.CURSO DE INGLES 4