Guía práctica para el liquidador de sueldos

Userpater, Mirta Noemí
Guía práctica para el liquidador de sueldos
Buenos Aires: Errepar, 2016
186 pág.; 28 cm.

La obra presenta los aspectos fundamentales de la liquidación de sueldos. En su composición, eminentemente práctica,  se desarrollan los conceptos y las situaciones más importantes que se presentan en la tarea profesional habitual: remuneraciones, embargos, sueldo anual complementario, licencias, indemnizaciones y aportes y contribuciones al Régimen Nacional de Seguridad Social y al Régimen Nacional de Obras Sociales, entre otros.

Redactado en un lenguaje claro y sencillo que agiliza la lectura, la obra parte de ejercicios prácticos integrales, para referirse a cada uno de los institutos previstos en la legislación vigente. Se complementa con ejemplos, jurisprudencia y doctrina aplicable a cada una de las situaciones.

En síntesis, su contenido y claridad en la exposición de los temas la convierten en una obra única en su especie, que será de suma utilidad para todos aquellos profesionales y estudiantes, quienes podrán, a partir de la consulta de la obra, evacuar dudas y resolver situaciones que se presentan a diario en relación con la liquidación de sueldos.