LLAMADO A CONCURSO PARA AUDITORIA EXTERNA HASTA EL 15/07

Fundación Pronorte, legajo 1028-Gobierno de la Provincia de Salta, con domicilio en calle Florida 711. Llama a concurso Auditoria Externa.

El Proyecto “Nueva cultura del agua para la inclusión social de comunidades rurales marginadas, logrando una sociedad civil empoderada en pos del desarrollo sostenible mediante alianzas público-privadas”, financiado por la Unión Europea, llama a concurso para el trabajo de AUDITORIA EXTERNA períodos 2015- 2017 del mismo.

BASES Y CONDICIONES A SER TENIDOS EN CUENTA POR LOS AUDITORES EXTERNOS

– Las carpetas de antecedentes profesionales serán recibidas en Fundación Pronorte, sito en Florida 711, hasta las 11:00 horas del día 15 de Julio del año en curso.

– La remisión de las propuestas puede efectuarse en forma personal, como así también vía currier o encomienda. Si es enviado por correo el cierre corresponderá con el sello postal.

-La apertura de sobres se realizará en Comisión Evaluadora del Proyecto.

-La auditoria solicitada incluye Auditoría de aspectos Financieros y Contables, según el “ Pliego de condiciones aplicables a la comprobación de los gastos de un Contrato de Subvención de Acciones Exteriores de la Unión Europea” Durante la ejecución del proyecto de la Unión Europea

-Deberá realizarse visita a las Fundaciones miembros del comité.

-Dentro de los honorarios incluir gastos de traslado y alojamiento de los autores.

REQUISITOS

Los Auditores Independientes deberán estar inscriptos y habilitados por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, según se define en las normas.

Solamente podrán prestar servicios de auditoría externa, aquellas personas físicas y jurídicas que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Cumplir con las siguientes condiciones académicas o profesionales:
  2. Contador Público, de universidades nacionales o privadas del país habilitadas, debidamente reconocidas o inscriptas de conformidad con las leyes de la República Argentina;
  3. Para el profesional encargado de firmar los informes de auditoría, al menos 5(cinco) años de experiencia en la realización y dirección de trabajos de auditoría externa, además de la constancia de inscripción en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta;
  4. Para el profesional encargado o responsable del trabajo de campo que pertenezca a un equipo de auditores, al menos 3 (tres) años de experiencia comprobada en trabajos de auditoría.
  5. El auditor externo deberá demostrar que tiene manuales y políticas de procedimientos para ejecutar el labor de auditoría, que garanticen la calidad del trabajo.
  6. Demostrar el cumplimiento del principio de independencia, mediante el cumplimiento de los siguientes requisitos:
  7. No haber desempeñado cargos en ninguna de las la entidad que integran el Comité durante los tres últimos años;
  8. No poseer directamente o a través de terceros, intereses económicos con los negocios o actividades realizadas con ningún miembro del Comité Impulsor.
  9. No deberá mantener oficinas comerciales o de servicios, dentro de las instalaciones de las entidades sujetas a revisión.
  10. Ejercer la profesión en forma liberal, esto es no tener vinculación contractual con el Estado Nacional, Provincial, Municipal.

Archivos adjuntos:

TDR Auditor externo            Pliego auditor

Fecha de Apertura: 27/06/2016 .

Fecha de Cierre 15/07/2016, a hs. 11.

Lugar de Recepción de Propuestas: Fundación Pronorte-Florida 711

Propuestas: en sobre cerrado, personalmente o envio postal