Rentas continua realizando operativos contra el comercio ilegal

Durante todo el mes de junio, la Dirección General de Rentas provincial (DGR) realizó diversos operativos de control a empresas de cargas generales y en distintos puntos de la provincia (Naranjo, Quebrachal, Capital, etc). Los mismos apuntan a fortalecer la cadena de comercio legal de la capital.

Como resultado de estos operativos se incautaron una gran cantidad de bultos de mercadería de diversos rubros: ropa, repuestos para automóviles y artículos de bazar. La incautación de los objetos se produjo por no contar con la documentación correspondiente o presentar documentación inválida para el producto que se trasladaba, entre otras infracciones.
Constatada la irregularidad de la documentación presentada, el personal de la DGR labró las actas y notificaciones correspondientes  a  las  empresas  en donde se realizaron los operativos.
El director de Rentas, Facundo Furió, resaltó la importancia de estas acciones ya que “con cada una de ellas se fortalece la idea de promover en la comunidad un comercio formal y transparente, respetando reglas y normativas vigentes”. Estos operativos continuarán a lo largo de todo el año y en distintos puntos de la provincia.

Se decomisó indumentaria, repuestos   para   automóviles y artículos de bazar. Falta de documentación es el motivo.

REVISTA_julio12