Impuestos Nº 12, 12/16

Los incentivos en el impuesto a la renta. Fernández, Luis O. Pág. 5.

Frustración a las expectativas acerca del nacimiento de las sociedades anónimas unipersonales (S.A.U.) en el derecho tributario. Aguilar Caravia, Oscar W. Pág. 12.

La inconstitucionalidad de la resolución general AFIP N° 2513 sobre comunicación de las reorganizaciones libres de impuestos. Asorey, Rubén O.; Asorey, Fátima. Pág. 14.

El Régimen de fomento nacional para el uso de fuentes renovables de energía destinada a la producción de energía eléctrica (ley N° 26.190 modificada por ley 27.191) y la tributación ambiental. Rajmilovich, Darío M. Pág. 18.

Algunas reflexiones sobre los intereses aplicables a la repetición por pago indebido de tributos. Cagnolo, Vanesa. Pág. 30.

Estímulo para las micropymes: incremento del cómputo de créditos y débitos bancarios como pago a cuenta de ganancias. Ferraro, Ricardo H. Pág. 37.

Procedencia de la acción de repetición de tributos cancelados por compensación. Notas a un reciente fallo de la Cámara. Ruetti, Germán J. Pág. 43.

Acerca de los límites al principio calificador del presupuesto de hecho: a propósito de un reciente fallo del Tribunal Fiscal de la Nación. Gamberg, Guillermina. Pág. 52.

La tasa de interés en la repetición de impuestos y el comienzo de su cómputo. Spisso, Rodolfo R. Pág. 105.

La armonización tributaria y la ley 27.260. Lenardón, Fernando Roberto. Pág. 112.

Despido por falta o disminución de trabajo no imputable al empleador. Bozok, Daniel Aníbal. Pág. 129.

Jubilación para personal docente: inicial, primario, medio, universitario e investigadores científicos. Chirinos, Bernabé L. Pág. 157.