Reunión de Junta de Gobierno de FACPCE

El pasado 17 de Marzo, se llevó a cabo en la Ciudad de Neuquén, la Reunión de Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas.

facpc_junta_neuquen_arriba

La misma se llevó a cabo en el salón “Celebrar en la Ribera”, en el Paseo de la Costa y contó con la presencia de las autoridades de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas y de todos los Representantes de los Consejos Profesionales del país.

El acto de apertura contó con la presencia del Señor Gobernador de la Provincia del Neuquén, Cr. Omar Gutiérrez, invitado especialmente para dicha ocasión, que con sus palabras supo acercarse al público presente, jerarquizando y engrandeciendo nuestra Profesión.

Asimismo, dentro del marco de esta Reunión, y como suele llevarse a cabo regularmente previo a una Junta de Gobierno, el día jueves 16 de Marzo se realizó la Reunión de Mesa Directiva de la F.A.C.P.C.E. y la Reunión de Presidentes de todos los consejos que integran la Federación.

En ambas reuniones se trataron temas sobre políticas profesionales, normas contables, tributarias y lineamientos generales para los profesionales de todo el territorio nacional.

Fuente: CPCE Neuquén