Solicitud de Postulaciones Director Nacional AIC 2017-2019

En la próxima reunión de Junta de Gobierno a desarrollarse el día 30 de junio en la Puerto Iguazú, Misiones, se procederá a la votación entre los postulantes para designar al Director Nacional ante la AIC; cargo que desempeña en la actualidad, el Dr. Luis J. Garzaron, de acuerdo a lo resuelto por la Junta de Gobierno.

El Director Nacional designado ejercerá sus funciones por un período de 2 años a partir de la próxima Conferencia Interamericana de Contabilidad que se llevará a cabo del 22 al 24 de octubre de 2017, en Lima, Perú.

En caso de considerar que un colega del CPCE que preside reúne los méritos profesionales para ser propuesto, le solicitamos haga llegar sus antecedentes hasta el día 16 de junio del cte. a la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas

La Mesa Directiva realizará el control formal del cumplimiento de los requisitos establecidos por la AIC y enviará la presentación de los candidatos a la Junta de Gobierno para su resolución.

Adjuntamos a la presente los Estatutos y Reglamentos de la Asociación Interamericana de Contabilidad en cuyo Capítulo X (página 80) se establece el Reglamento de los Directores Nacionales.

Descargar Estatutos y Reglamentos de la Asociación Interamericana de Contabilidad