Cafayate se prepara para las I° Jornadas Provinciales de Capacitación

Con el objetivo de fortalecer el federalismo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta y cumplimentar el cronograma anual de visitas establecido a todas las sedes del interior provincial, miembros del Consejo Directivo del CPCES visitaron el pasado viernes la sede Cafayate.

La comitiva, estuvo encabezada por el presidente del CPCES, Cr. Jorge Paganetti, y contó con el acompañamiento del secretario del consejo, Cr. Juan Alberto Mariscal; y la secretaria administrativa, Cra. Valeria James, los dirigentes estuvieron reunidos con los delegados de la Sede Cafayate, luego de interiorizarse sobre la situación actual de la delegación, comenzaron a trabajar en la organización de las I Jornadas Provinciales de Capacitación que tendrán lugar en esa localidad en octubre de este año.

Los dirigentes delinearon un plan de acción y establecieron las necesidades organizativas para poder llevar adelante un encuentro de excelencia y que cumpla con las expectativas de todos los matriculados de la provincia. Durante la visita se recorrieron distintos salones de la ciudad para evaluarlos como posibles lugares para desarrollar las Jornadas; además, se tomó contacto con diferentes establecimientos hoteleros para avanzar en la firma de convenios que permitan contar con las plazas necesarias para el hospedaje de los participantes.

Por otra parte, los organizadores de las I Jornadas Provinciales de Capacitación se reunieron con el intendente de Cafayate, Fernando Almeda, para informarle sobre la realización de este importante encuentro que tendrá a la ciudad como protagonista. El funcionario comprometió su apoyo y acompañamiento al Consejo.

El presidente del CPCES, Jorge Paganetti, sostuvo que “vamos a trabajar fuertemente en los próximos meses para que estas Jornadas tengan un éxito rotundo. Es un gran desafío para la institución realizar el encuentro en una de las sedes del interior, pero sabemos que es posible brindar a nuestros matriculados la excelencia organizativa a la que están acostumbrados. Ya podemos adelantar que comprometieron su participación como disertantes prestigiosos colegas del país”.