Un año con muchas proyecciones


Una vez más y como cada año, la Comisión de Jóvenes Profesionales, dio inicio a sus reuniones en marzo. En esta oportunidad, contamos con la presencia del presidente del CPCES, Cr. Jorge Paganetti, quien nos brindó unas palabras de apoyo en este nuevo año y recalcó la importancia de la comisión para formar nuevos dirigentes y brindar un marco de confianza y ayuda a los jóvenes profesionales que inician sus carreras.
En este primer encuentro, contamos con la grata presencia de nuevos jóvenes, quienes se acercaron con su interés y entusiasmo a sumarse a los proyectos que esta Comisión propone.
Como temática inicial, se les comunicó a los asistentes acerca de las actividades que se realizarán, los nuevos proyectos y desafíos que depara el 2017, para que aquellos que así lo deseen puedan sumarse y aportar nuevas ideas.
Entre esas actividades nos complace contar con el apoyo de nuestro Consejo para la realización de las II Jornadas de Dirigencia con el fin de seguir formando futuros dirigentes, como así también las IX Jornadas Provinciales de Capacitación, con el objetivo de brindar nuevas habilidades y herramientas, siendo una excelente oportunidad para compartir con colegas y amistades.
También se realizarán algunas actividades sociales, entre las cuales podemos mencionar los festejos de cumpleaños y actividades de integración entre colegas en la semana del graduado.
Se continuará con el desarrollo de los talleres de interés general de la matrícula, acompañando a los jóvenes en sus primeros pasos, cuyos tópicos surgen de las inquietudes y necesidades que se discuten en las reuniones. Se extenderá el trabajo de fortalecer los lazos con los jóvenes profesionales del interior a través de reuniones en videoconferencia, para que los jóvenes de Tartagal, Orán, Cafayate, Rosario de la Frontera y Metán participen activamente con la comisión. Finalmente, y no por eso menos importante, como todos los años se planea seguir con las campañas solidarias a las escuelitas que el Consejo apadrina, en función de las necesidades que se detecten.
Estos son algunos de los proyectos que proponemos, tenemos muchas ideas por desarrollar y mucho por mejorar. Te invitamos a que formes parte de este grupo de colegas, queremos escucharte y apoyarte.

¡Esperamos que te sumes!

Las reuniones tienen lugar martes de por medio a las 20:30 hs.
Seguinos en nuestras redes sociales donde podrás enterarte de todo.
Facebook: @comijovenes - E-mail: comisionjovenes@consejosalta.org.ar