Autoridades del CPCES visitaron la Sede Orán

Miembros del Consejo Directivo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, visitaron el pasado viernes la delegación Orán de la institución para interiorizarse sobre el trabajo que viene llevando a cabo. El encuentro se da en el marco del cronograma de visitas anual a las cinco delegaciones del interior provincial que tiene establecido el Consejo Directivo para favorecer el federalismo dentro de la institución.

La comitiva, que estuvo encabezada por el presidente del CPCES, Cr. Jorge Paganetti, y que contó con el acompañamiento del vicepresidente, Carlos Joya; y el secretario Técnico, Roberto Gillieri; fue recibida por el delegado de la Sede Orán, Juan Cruz Salvatierra, y matriculados de la ciudad.

En el marco del encuentro los miembros del Consejo Directivo del CPCES se interiorizaron sobre el funcionamiento de la delegación, la situación de los matriculados de la región y sus necesidades; y coincidieron en que se debe seguir trabajando contra el ejercicio ilegal de la profesión. Además, se avanzó en varios aspectos sobre el proyecto de construcción del SUM que se realizará próximamente en el lugar.

Por otra parte, Salvatierra agradeció a las autoridades del CPCES la visita y la donación de los libros infantiles y para adolescentes que recibieron en el marco del Abril Cultural, gracias al aporte de la Fundación María Elena Walsh, a cargo de Sara Fascio, y en razón del convenio existente entre el Consejo Profesional y Pro Cultura, y que serán incluidos en la biblioteca de la delegación para que queden a disposición de los hijos de los matriculados.