Desayuno networking con Pedro Tarak

Llega a Salta Pedro Tarak, co creador de Sistema B y Certificate B

Pedro Tarak llegará a Salta para capacitar a empresas, organizaciones y público interesado, en un desayuno denominado “Un nuevo ADN para tu organización: humanización de la economía”. Será el 30 de junio, de 9 a 12 en el hotel Casa Real –Salta-. Los miembros del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, tendrán un 30% de descuento en la inscripción, hasta el 15 de junio.

Pedro Tarak, es cofundador de Sistema B y Certificate B Corporation. Es organizado por Fundación Manos Abiertas en alianza con las consultoras Comunidad RSE + Be Comunicaciones.

El objetivo de esta capacitación es promover un intercambio entre los asistentes, para que al finalizar puedan contar con herramientas que les permitan construir un ecosistema favorable que fortalezca a sus organizaciones, que utilizan la fuerza del mercado para dar solución a problemas sociales y ambientales.

En la jornada también participará Jorge Gronda como speaker invitado, para dar un testimonio de inspiración para empresarios y emprendedores que miran hacia la sustentabilidad. Jorge nació en Jujuy, durante casi 40 años ejerció la medicina trabajando en forma colaborativa con las mujeres del mundo rural de los Andes.

La jornada requiere de una inversión de $1200 y hay importantes descuentos por pago anticipado o grupos corporativos. Los miembros del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, tendrán un 30% de descuento en la inscripción, hasta el 15 de junio.  Para más información e inscripciones.  info@comunidadrse.com.ar
 

Link para más información: http://comunidadrse.com.ar/empresas-y-organizaciones-se-capacitaran-sobre-sistema-b/

Descargar aquí: invitacion desayuno ok mayo

Bio Pedro Tarak OkFoto chica