Reunión con Dirección General de Inspección Personas Juridicas

En la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta -España 1420- se llevó a cabo una reunión con autoridades de la Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas, representada por su Director General, Dr. César Rodrigo Martínez Urquiza, el Coordinador General, Dr. José Barrionuevo, la Jefa de Programa Sociedades por Acciones, Cra. Claudia Rosana Yazlle y el Abogado Auxiliar, Dr. Sebastián Baldi, quienes fueron recibidos por el Presidente, Cr. Jorge Alberto Paganetti, el Vicepresidente 1º, Cr. Carlos Joya y el Secretario Técnico, Cr. Roberto Alfredo José Gillieri, a fin de tratar temas relacionados con los servicios y trámites que se realizan en dicho organismo.

En tal sentido, los participantes destacaron lo positivo de la reunión en cuanto a la factibilidad de encarar acciones conjuntas para brindar soluciones a los matriculados que deben realizar gestiones ante la mencionada Dirección, por lo cual, se acordó firmar un Convenio de Colaboración de Asistencia Técnica entre ambas instituciones.

Asimismo, a fin de tener un mayor conocimiento de los trámites que se realizan en el ámbito de la Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas, y de los requisitos para la realización de cada uno de los mismos, su representantes se comprometieron a proveer una guía detallada de los mismos, a fin de difundir entre los matriculados para evitar contratiempos al momento de iniciar alguna gestión ante dicho organismo.

Finalmente, los presentes acordaron avanzar sobre la instrumentación de acciones para facilitar la realización de trámites por parte de los matriculados del interior provincial.