Comisiones de Licenciados en Administración del NOA debatieron en Salta

Continuando con las actividades propuestas para el año 2017, la Comisión de Licenciados en Administración del CPCES, organizó la Reunión de Comisiones de Licenciados en Administración del NOA.
El mes pasado, la Comisión de Salta recibió en el predio social del CPCES, a los representantes de las Comisiones de Catamarca, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero, agasajándolos con un desayuno y almuerzo de trabajo. Es de destacar la participación de los más de 10 miembros de la Comisión de Licenciados en Administración de Salta, quienes oficiaron como excelentes anfitriones.
En el marco de esta nueva reunión que se llevó a cabo en nuestra ciudad (esta vez como anfitriona) se trataron como tema central el desarrollo y difusión de las 7mas Jornadas Nacionales de Administración que se realizarán en Santa Fe, los días 5 y 6 de octubre próximo. Las Jornadas, que se realizan cada dos años en distintas provincias de nuestro país, tienen por objetivo favorecer la actualización y desarrollo profesional con el propósito de lograr la excelencia del ejercicio profesional en el ámbito público y privado; estimulando y difundiendo la utilización de la gestión de Calidad y de la mejora continua de los recursos humanos y de los procesos como valor  indispensable  para  optimizar los desempeños organizacionales.
En tal sentido, es importante destacar que desde el CPCES serán declaradas de Interés Profesional y Académico. Además, los representantes de cada Consejo informaron las distintas acciones  conjuntas que se están realizando para posibilitar que los matriculados puedan participar de las mismas, además de incentivar a la participación y presentación de trabajos profesionales  para las exponencias.
Otros de los temas tratados en esta reunión fue el Plan de Capacitación Regional, con el fin de generar sinergia con estas acciones buscando replicarlo, en la medida de lo posible, en cada uno de los Consejos, posibilitando así, un mayor beneficio para nuestros colegas.
Por otra parte, y entre otras actividades a realizarse, quedó ya estipulado en este encuentro que se comenzará a gestionar y organizar la 1ra Jornada Regional del NOA de Administración en 2018, con fecha y lugar a definir. Sin duda, hay mucho más por hacer, por lo que la participación de todos y cada uno de nosotros es de vital importancia para que nuestra profesión se encuentre capacitada, actualizada y a un nivel de excelencia para abordar los nuevos desafíos que la sociedad presenta.
Es por esto que una vez más, desde la Comisión de Licenciados en Administración, invitamos a nuestros colegas a sumarse y formar parte de la misma.