Nuevo Canal de Pago: PagoMisCuentas.com

A continuación presentamos un instructivo que le ayudará a utilizar este nuevo canal de pago que se suma a partir del mes de Agosto a los ya disponibles para abonar su cuota de Derecho de Ejercicio Profesional.

A partir del cuarto día hábil desde el inicio de mes y hasta la fecha de vencimiento Ud. está habilitado para utilizar los canales de pago habilitados por PagoMisCuentas.

1- Acceda desde su navegador a pagomiscuentas.com y haga click en “INGRESÁ A PAGOMISCUENTAS”.
01-PagoMisCuentas

2- En la grilla de identificación seleccione su Banco e ingrese el tipo y número de documento, y su clave de acceso. Si accede desde su Home Banking, ingrese en la solapa “Pago de servicios”.
02-Ingreso

3- Para realizar un pago, seleccione un servicio buscándolo por nombre o por rubro. El servicio de Derecho de Ejercicio Profesional del CPCES figura con el nombre abreviado Cons Prof CsEc Salta en el rubro Clubes y Asociaciones.
03-BuscarCPCES

4- Presione el botón verde para pagar. Si tiene alguna duda, presione el botón azul con el símbolo "?" para mas información.
04-SeleccionarPagar

5- En esta pantalla deberá ingresar la identificación de Cliente que figura en la factura. El matriculado deberá conformar su número de Identificación siguiendo un sencillo procedimiento.
El sistema identificará a cada matricula con un número de 6 dígitos que se arma sumándole al número de matricula, según corresponda:

  • 100.000 si es Contador
  • 200.000 si es Lic. en Administración
  • 300.000 si es Lic. en Economía
  • 400.000 si es Actuario
  • 900.000 si se trata de un título no tradicional

Ejemplo: Para Lic. en Administración con matrícula número 2.326, el cálculo sería: 2.326 + 200.000 = 202.326. La cifra final debe quedar conformada por seis dígitos.
05-IngresandoMatricula

6- Al ingresar el número de matrícula, el sistema le recuperará la deuda. Para pagar, debe confirmar los datos. Seleccione el concepto, el medio de pago y presione el botón pagar.
06-Pagando