ACTO FORMAL DE ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL SISTEMA FEDERAL DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL (SFAP)

El lunes 14 de Agosto  a hs. 20:00 se llevó a cabo en las instalaciones del Salón Ábaco del Consejo Profesional, el acto formal de Entrega de Certificados del Sistema Federal de Actualización Profesional (SFAP) de la FACPCE.

El SFAP tiene como  objetivo general, acrecentar en los profesionales matriculados una base de conocimientos en los campos que abarca la actividad de los profesionales en ciencias económicas, además de conocimientos intelectuales, interpersonales, de comunicación y valores éticos.

Su Visión es lograr que todos los Profesionales en Ciencias Económicas, a través de la Capacitación y Actualización permanente, sean reconocidos en la comunidad como prestadores de servicios de excelencia.

122 profesionales cumplieron con los objetivos  establecidos por dicho Sistema, ya sea por asistencia a Actividades de Capacitación y/o dictado de cursos en Consejos Profesionales o bien por Reconocimiento de Actividades Afines al desarrollo Profesional.

Habiendo superado los 120 créditos en tres años,  recibieron la certificación correspondiente durante el acto, por los créditos obtenidos durante el Trienio 2014-2016.

Dicho cumplimiento  permite al profesional jerarquizar la actuación profesional; incorporar al Currículum los antecedentes de actualización cuantificados a través de este sistema y utilizar el sistema como medio de distinción profesional.