Subsidios de hasta $ 4.800.000 para Financiar Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social

Se financiarán parcialmente Proyectos de desarrollo tecnológico presentados por empresas PyMEs en el marco del Programa de Innovación Tecnológica IV (PIT IV).

  • Fecha de Cierre Presentación Online de Proyectos: el 27/09/2017, a las 12:00 horas
  • Fecha de Cierre Presentación en Papel de Proyectos: el 29/09/2017, a las 12:00 horas

Destinados a Empresas que satisfagan la condición PyME, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional.

Se financiarán proyectos donde quede demostrada una participación activa y relevante en el esfuerzo de ingeniería por parte de la entidad beneficiaria en el proceso de desarrollo tecnológico y que se orienten a:

  • Desarrollo de tecnología a escala piloto y prototipo
  • Producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcanza una escala de laboratorio o equivalente.
  • Desarrollo de cualidades innovadoras de nuevos procesos y productos a escala piloto o de prototipo.
  • Modificación de procesos productivos.

Los recursos administrados en el marco de la presente Convocatoria consistirán en Aportes No Reembolsables de hasta $4.800.000.

 Para descargar las bases de la línea y formularios pueden visitar el siguiente link: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/406

ANR Social 2017 C2

Se financiarán parcialmente proyectos de desarrollo tecnológico con Impacto Social y Territorial presentados empresas, cooperativas y redes de empresas en el marco del Programa de Innovación Tecnológica IV (PIT IV).

  • Fecha de Cierre Presentación Online de Proyectos: el 09/10/2017, a las 12:00 horas
  • Fecha de Cierre Presentación en Papel de Proyectos: el 11/10/2017, a las 12:00 horas

Destinados a Empresas, Cooperativas, Asociaciones sin fines de lucro, Asociaciones de Productores o redes de empresas y Comunidades Indígenas.

Se financiarán parcialmente proyectos que tengan como meta la innovación tecnológica y la transferencia de conocimiento para impulsar procesos de desarrollo social y territorial, con eje en poblaciones vulnerables, pequeños productores, microemprendimientos, y/o regiones del país con capacidades productivas poco desarrolladas.

Los proyectos podrán adoptar cualquiera de las dos modalidades siguientes:

  • Modalidad I: Proyectos con Impacto Social y Territorial donde el desarrollo tecnológico esté orientado a fortalecer las capacidades tecnológicas y/o comerciales de un sector productivo de la economía social.
  • Modalidad II: Proyectos con Impacto Social y Territorial donde el desarrollo tecnológico está orientado al usuario final.

Los recursos administrados en el marco de la presente Convocatoria consistirán en Aportes No Reembolsables de hasta $4.800.000 y hasta el 80% del costo total del proyecto.

Los proyectos tendrán un plazo máximo de ejecución de 24 meses.

Para descargar las bases de la línea y formularios pueden visitar el siguiente link: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/405

Para mayor información y para la presentación de la documentación en papel pueden dirigirse a la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta en el Centro Cívico Grand Bourg - 1º Block - PB.

Secretaría de Ciencia y Tecnología

Av. de los Incas S/N - Centro Cívico Grand Bourg

Tel: +54 0387 4324415

secytec.salta.gov.ar