IX Jornada de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas

Más de 170 jóvenes profesionales participaron el sábado en el Salón Abaco desde las 8:30 hasta las 17:45. Durante el acto de apertura, el Cr. Jorge Paganetti, presidente del CPCE, dio la bienvenida a los participantes y destacó la importancia de la capacitación en la profesión.

Jóvenes de Mendoza, Catamarca, Jujuy, Cafayate, Metan, Oran, Tartagal y Salta Capital de la IX Jornada, que bajo el lema “Capacitarse para Innovar” busco capacitarlos en temas de interés y que aportan a su formación integral dentro de las Ciencias Económicas.

En el marco de la Jornada, El Cr. Álvaro Pérez dio una charla sobre “Finanzas como herramienta de Gestión para PyMES”, la Mag. Hermosinda EGÜEZ y el Dr. Armando SIEMSEN DE BIELKE expusieron sobre “Planificación Fiscal” y la Lic. en Recursos Humanos Romina SETTI, dio durante su disertación “Herramientas para mejorar las Relaciones Interpersonales a través de la comunicación

Además de compartir un almuerzo durante la jornada de capacitación, los profesionales disfrutaron por la noche de una cena y fiesta “del antifaz” que se realizo en Elephant, y que incluyo sorteos y premios para los presentes.