ACTO FORMAL DE JURAMENTO Y PRESENTACIÓN DE NUEVOS MATRICULADOS

Martes 21 de Noviembre de 2017 – Salón Ábaco – Av. Belgrano Nº 1.461

Se desarrolló en el Salón Ábaco del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, sito en Av. Belgrano Nº 1.461, el segundo y último Acto Formal de Juramento y Presentación de Nuevos Matriculados del Año 2017, correspondiente a un total de 61 nuevos profesionales que se matricularon durante los meses de Julio  a Noviembre de 2017. Con el propósito de dar una bienvenida formal a los graduados en Ciencias Económicas que inician el ejercicio de su profesión, se tomó juramento y se realizó la presentación de los nuevos matriculados en un ambiente emotivo y de cordial camaradería.

Dicho acto contó con la presencia del Presidente del C.P.C.E.S. Cr. Jorge Alberto PAGANETTI, el Vicepresidente 1° Cr. Carlos JOYA, el Vicepresidente 2° Cr. Dante AMADOR,  el Secretario Cr. Juan Alberto MARISCAL RIVERA, el Pro Secretario Cr. Juan Carlos MANJÓN el Tesorero Cr. Marcelo Alejandro AGUILERA, el Presidente de la Caja de Seguridad Social del C.P.C.E.S. Cr. Osvaldo FASSINI, la Presidente de la Comisión de Jóvenes Profesionales Cra. Micaela LOTUFO y miembros de la Comisión Técnica – Sala Contador Público y Licenciado en Administración. Asimismo asistieron, en representación de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la U.N.Sa., la Secretaria Académica Cra. Azucena SANCHEZ de CHIOZZI.

Para homenajear a los presentes actuó el grupo “AIRES LATINOS” del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, dirigido por el Prof. Oscar GOMEZ e integrado por la Cra. Graciela Aban, Abigail Mariscal, Yanina Rodríguez, Alfonso Vega, Alejandro Calanchini y el Cr. Carlos Yudi.