Comisión “Construyendo Paz” y la “Fundación Kamkunapa” organizaron juntos la jornada “Cocinemos juntos pizzas en familia”

Desde la Comisión “Construyendo Paz” y la “Fundación Kamkunapa” organizaron juntos la jornada “Cocinemos juntos pizzas en familia” con el objetivo de construir un espacio cultural y de recreación que propicie el diálogo y la comunicación entre todos los asistentes, fomentando valores de solidaridad, empatía y de conciencia social, a través de la participación activa en las acciones propuestas. La misma se realizó el 18 de noviembre del corriente año en la sede social y deportiva del Consejo, concurriendo a la misma los miembros del Consejo Directivo y familiares.

Se realizaron actividades de preparar pizzas de manera conjunta fomentando la solidaridad y el trabajo en equipo. También se realizaron diferentes talleres en simultáneo pensados para desarrollar habilidades para la vida y aportar en la construcción de un proyecto personal y colectivo. Estos talleres consistieron en leer y escuchar cuentos e historias, pintando por la paz, juegos clásicos y modernos, teatro y baile. Al finalizar estos espacios recreativos se desplegó el “árbol de los sueños” en donde cada uno expresó sus inquietudes y deseos para un mundo mejor.