Revista Código Civil y Comercial Nº 8, 08/17

Las disposiciones generales de Derecho Internacional Privado en el Código Civil y Comercial. Dreyzin de Klor, Adriana. Pág. 3.

El tratamiento de la jurisdicción y de la cooperación jurídica internacional en el Código Civil y Comercial de la Nación. Scotti, Luciana B. Pág. 20.

Personas humanas. Una mirada desde el Derecho Internacional Privado en el Código Civil y Comercial. Villa, Adriana Verónica. Pág. 42.

El matrimonio y las uniones convivenciales en el ámbito internacional. Su regulación en el Código Civil y Comercial Unificado. Medina, Flavia Andrea. Pág. 53.

Las disposiciones de Derecho Internacional Privado del nuevo Código Civil y Comercial sobre la triple fuente de filiación: por naturaleza, por técnicas de reproducción humana asistida y por adopción. Rubaja, Nieve. Pág. 63.

El nuevo Código Civil y Comercial ante la necesidad de un replanteo en la restitución internacional de niños. Britos, Cristina. Pág. 78.

Algunas consideraciones sobre las sucesiones en el ámbito internacional. Rodríguez, Mónica Sofía. Pág. 86.

El Derecho Internacional Privado y los derechos reales en el nuevo Código Civil y Comercial. Iturbide, Gabriela A. Pág. 107.

La regulación de la responsabilidad civil extracontractual en el Derecho Internacional Privado argentino: un análisis ampliado de los artículos 2656 y 2657 del Código Civil y Comercial de la Nación. Brodsky, Jonathan M. Pág. 126.

Los contratos internacionales en el DIPr argentino a la luz del Código Civil y Comercial de la Nación. Uzal, María Elsa. Pág. 137.

Introducción a la regulación de los contratos internacionales de consumo en el Código Civil y Comercial de la Nación. Iud, Carolina D. Pág. 158.

Gestación por sustitución bajo enfoque sistémico y ético. Coste, Diego. Pág. 173.

La función de la definición de contrato del art. 957 del Código Civil y Comercial. Trebucq, Francisco J. Pág. 237.