VI Jornadas Nacionales de Prevención y Gestión de Conflictos- Trabajo Ganador

Durante la tarde de ayer y toda la jornada de hoy, se desarrollan las distintas conferencias previstas en el marco de las VI Jornadas Nacionales de Prevención y Gestión de Conflictos, en las instalaciones del Salón Ábaco del Consejo Profesional.

“Comunicación No Violenta” a cargo de las Profesoras María Esther Furrer y Silvia Cecchi.
“Como innovar en el abordaje de los conflictos organizacionales” a cargo de la Cra. Alicia Millán.
“Prevención y gestión de conflictos en el ejercicio de la responsabilidad social” a cargo de la Cra. Patricia De Bock, Cra. Nora Torregroza García y el Cr. Fernando Mercado.
“Toma de decisiones: Pensamiento paralelo”. A cargo de la Lic. Silvina María Haddad y la Lic. Paola Martinis Tiplisky.
“La responsabilidad: social profesional ante la prevención y gestión de los conflictos” a cargo del Cr. Carlos Gustavo Omegna.
“La sociedad: y sus conflictos. Enfoques, tensiones y desafíos desde la gestión constructiva de conflictos” a cargo del Dr. Alejandro Nató.
Exposición del trabajo “Tercer lado - centro comunitario de mediación del Hospital público materno infantil” a cargo de la Cra. María Ivana Ferreyra.
Mesa Penal integrada por destacados profesionales en la materia tales como el Dr. Alejando Nató, Dr. Carlos Omegna, Dr. Francisco Diez y la Cra. Alicia Millán.

Dando cierre al evento, se realizará una cena de camaradería en el Predio Social del CPCES.

TRABAJO GANADOR DE LA  "VI JORNADAS NACIONALES DE PREVENCION Y GESTION DE CONFLICTOS"

FERREYRA MARIA IVANA EQUIPO TERCER LADO PRESENTACIÓN DE "TERCER LADO" CENTRO COMUNITARIO DE MEDIACIÓN DEL HOSPITAL PUBLICO MATERNO INFANTIL LA IMPORTANCIA DE LA INSTITUCIÓN EN LA GESTIÓN DE LOS CONFLICTOS CON PARES

 

TERCER LADO Maria Ivana Ferreyra

Tercer lado para congreso Resumen