Cena de Fin de Año

 

Cierre del año a toda fiesta

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta se encuentra ultimando los detalles de la tradicional cena que organiza año a año para agasajar a sus matriculados y que tendrá lugar el próximo sábado 16 de diciembre a las 21.30 hs. en el Centro de Convenciones de Limache.
Este año la cena contará con la participación especial del humorista Miguel Ángel Cherutti, quien le pondrá a la noche su especial toque de humor para divertir a todos los presentes. Mientras que la música en el escenario llegará de la mano de la Ferro Band, reconocida banda salteña de covers que promete con sus interpretaciones hacer bailar a más de uno.
Además de los shows, la velada contará con el sorteo de importantes premios aportados por auspiciantes y donde la frutilla del postre será el Nissan March, auto que uno de los presentes tendrá la posibilidad de llevarse a su casa si la suerte lo acompaña. La cena tendrá, como siempre, un servicio de catering de primer nivel que incluirá tragos y entradas frías y calientes para la recepción, plato principal, postre y sobremesa, además de bocaditos y sándwiches para los que se queden bailando hasta que las velas no ardan.
El presidente del CPCES, Jorge Paganetti, sostuvo que siempre es una gran alegría poder compartir junto a los matriculados y sus familias un momento de camaradería alejado de los compromisos y obligaciones del día a día y manifestó: “en esta época hacemos balances de gestión, analizamos los objetivos propuestos y el trabajo realizado. Con gran satisfacción podemos decir que pudimos llevar adelante la mayoría de las metas planteadas, siempre con el apoyo y acompañamiento de nuestros matriculados. Esta cena será una gran oportunidad para brindar y festejar entre todos los logros conjuntos”.