CENA DE FIN DE AÑO – SÁBADO 16 DE DICIEMBRE

El sábado 16 de diciembre, para celebrar la cena de fin de año más de 700 profesionales en ciencias económicas se congregaron en el Salón del Centro de Convenciones de Salta.

Como en los últimos años, el premio principal fue un auto NISSAN MARCH ACTIVE PURE CRIVE F2 – SEDAN 5 PUERTAS – COLOR BRILLANT SILVER, lo que creó un clima de expectativa y emoción por el sorteo.

Los invitamos disfrutaron de un video que se vieralizó en estos días donde artistas salteños se aunan en un canto – TIERRA DE CANTORES.  Se proyectó un video institucional con fotos de las actividades, reuniones y eventos realizados durante el transcurso del año 2017 y la FERRO BAND deleitó a los presentes con su música.

En su discurso, el Cr. Jorge Paganetti invitó a pasar al frente a quienes lo acompañan en su gestión, agradeció a las Comisiones de Trabajo por su colaboración, a los presentes por su participación y al personal del Consejo Profesional por su trabajo e invitó a todos los presentes a un brindis por el próximo año 2018.  Los sorteos de diferentes premios donados por auspiciantes se sucedieron durante toda la noche.

Finalmente llegó el sorteo más esperado, el 0 km., cuyo feliz ganador con el Nº 499 fue Matías Salas.  Felicitaciones!!!

La cena cerró casi al amanecer con muy buena energía, alegría y diversión por parte de los graduados en ciencias económicas que pasaron una noche espectacular de cierre de año,