Premio Anual Dr. Manuel Belgrano – Tema: “Repensando las Ciencias Económicas. Adecuación profesional, laboral y académica a los avances tecnológicos”

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires invita a nuestros matriculados a participar del Premio Anual Dr. Manuel Belgrano – Año 2017, cuyo tema es “Repensando las Ciencias Económicas. Adecuación profesional, laboral y académica a los avances tecnológicos”, una cuestión de gran actualidad, impacto e interés para los profesionales en Ciencias Económicas.

Los trabajos se recibirán hasta el 26 de marzo de 2018 y deberán ajustarse a las bases de participación aprobadas por Res. C. D. N° 194/01. Serán recibidos en la Gerencia de Relaciones Institucionales – Viamonte 1549 Piso 6º, de lunes a viernes en el horario de 9 a 17:30. Tel: 5382-9251.

Fueron invitados a integrar el Jurado las siguientes personalidades: Dr. Alberto Barbieri (Rector de la UBA); Dr. Ricardo Pahlen Acuña (Investigador y Profesor Emérito de la UBA); Dr. Jorge Rodríguez (Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UADE); Dr. Hugo Luppi (Presidente de la Sala del Tribunal de Ética Profesional del Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA); Dr. Hernán Pérez Raffo (Profesor Regular Asociado en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, en materias del área Actuarial); Dr. Juan Carlos Gómez Fulao (Profesor Consulto de la UBA); Dr. Juan Carlos Seltzer (Director del área de Educación de la FACPCE); Dr. Alfredo Gutiérrez Girault (miembro del Consejo Honorario de la UADE y Economista Jefe del IAEF); Dra. Graciela Núñez (Secretaria del Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA); Dr. Aldo Pignanelli (Prosecretario del Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA); y Dr. Humberto Bertazza (Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA).

Mediante este galardón, que se renueva año tras año desde 1983, nuestro Consejo Profesional de CABA busca profundizar y estimular la investigación y la capacitación de los profesionales. El Premio, que contempla tres puestos, con sus respectivos diplomas, medallas y recompensas de dinero, se entregará durante la Cena del Graduado en junio de 2018 en CABA.