Galería de Fotos – Torneo de Fútbol de Verano 2018

El mes pasado se desarrolló un torneo de fútbol, en el que por primera vez se sumaron equipos femeninos. Tuvo lugar en la sede social de Las Costas, con una muy buena convocatoria, lo que hoy alienta a los colegas de la Comisión de Deportes a planificar otras actividades similares.

El Torneo de Fútbol de Verano convocó a hombres y mujeres, que participaron en tres categorías. Fútbol 5 Femenino, en la que se sumaron los equipos Magic, Abogadas, Profesoras de Educación Física, QMV y Nativa.

En masculino, se inscribieron cinco equipos en categoría Libres: Administración, Contadores “PL”, Contadores, Administración “M” y Ciencias Económicas “A”; y cuatro equipos en Mayores: Administración “V”, Ciencias Económicas Sénior, Contadores “A” e Invitados CPCE.

Se llevaron a cabo cinco fechas en las que con mucho entusiasmo y gran camaradería, los deportistas mostraron sus mejores gambetas, pataditas, rabonas, caños y sombreros. ¡Un show!

Los ganadores en Mayores fueron los colegas del equipo de C.s Económicas Sénior; en Femenino, el trofeo fue para las Profesoras de Educación Física; y en Libres

ganaron los Contadores