Tu foto en la tapa de nuestra revista!

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta convoca nuevamente a toda la matricula a participar del concurso TU FOTO EN LA TAPA 2018, compartiendo con el CPCE su gusto por las imágenes. Para ello deberán presentar 5 fotografías de orientación vertical en papel (tamaño A4) alta resolución, enviándolas además por correo electrónico a comisiones@consejosalta.org.ar.
Las fotos en papel podrán acercarlas a nuestro CPCE de lunes a viernes de 8 hs a 14 hs, las cuales se irán exponiendo en el Salón Abaco ( Belgrano 1461) luego de su recepción.
Entre todas las fotografías presentadas se seleccionará un total de 10 imágenes correspondiente al periodo marzo a diciembre  2018, por lo que las fotos podrán hacer alusión a diferentes celebraciones tales como Día de la Mujer, Día de la Madre, Día de la Bandera, etc.
El tiempo de presentación de fotos será desde el 15 de enero al 15 de marzo inclusive.
Para mayor información podrán enviar su consulta a comisiones@consejosalta.org.ar
Organiza Comisión de Arte y Cultura del CPCE

Sugerencias: Temáticas de las fotos

Abril : 15 de abril día de la cultura

Mayo:

Cada 30 de mayo, desde 1997, se conmemora en Argentina el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos. La fecha fue establecida por el Incucai para recordar el nacimiento del hijo de la primera paciente que dio a luz después de haber recibido un trasplante hepático en un hospital público de nuestro Día del trabajador

25 de Mayo; celebración de la constitución de un primer gobierno dentro del proceso de independencia nacional iniciado en la Revolución de Mayo de 1810.

Junio:

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas en su resolución del 15 de diciembre de 1972.1​ Se celebra desde 1974 el 5 de junio de cada año.

Día del padre- Día de la bandera- Martin Miguel de Güemes.

Julio:

Día del amigo-

Día de la Independencia.

Agosto

San Martin-

Dia del niño

Septiembre.

Por ley, la Argentina adopta el Día Internacional de la Paz y su bandera oficial. Se celebra el 21 de septiembre. Ese día, el símbolo pacifista adoptado por la ONU podrá izarse en lugares oficiales.

Primavera- Milagro de Salta.

Octubre

Día de la madre

Respeto a la diversidad cultural (12 de Octubre)

Noviembre

Día de la tradición

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

9 de Noviembre: Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre ...

Diciembre

Noche buena y Navidad.

Cena de fin de año