Nuevos requerimientos dispuesto por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social INAES

INAES informa a los matriculados del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, que prestan sus servicios a Cooperativas y Mutuales que, deberán actualizar los datos de sus clientes hasta el 06 de julio del corriente año.

La actualización de datos se efectuará a través del sistema de Trámites a Distancia (TAD), de tal manera que todas las entidades/apoderados lo podrán realizar electrónicamente desde cualquier punto del país donde estén radicadas, permitiendo así generar un legajo electrónico único.

·        Las entidades deben adherir al servicio ante la AFIP ingresando su CUIT y contraseña en www.afip.gob.arcomo así también dar de alta a sus apoderados.

·         Una vez realizada esta operación, podrán acceder al sistema de Tramitación a Distancia por medio de https://tramitesadistancia.gob.ar.

 

Así mismo destacar que la Dirección de Cooperativas y Mutuales dependiente de la Secretaría de Trabajo y Empleo del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable del gobierno de la provincia de Salta, acompañará el proceso de modernización brindando el asesoramiento necesario en las oficinas del área de Fiscalización sita en calle Pedernera Nº 273 de la ciudad de Salta, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 14:00 hs. o vía telefónica al 0387-4329395.

Descargar resolución aquí: RS-2018-13036153-INAES