Se viene Expomercado, finanzas e inversiones 2018

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta se encuentra trabajando en la realización de la segunda edición de Expomercado, Finanzas e Inversiones, que se desarrollará el 7 y 8 de junio en el Salón Ábaco de la institución.

 Expomercado, Finanzas e Inversiones representa la convención anual más importante de la región en la materia, donde se congregarán sus principales referentes para analizar el estado del sistema financiero, el mercado de capitales y las herramientas financieras que propone para optimizar toda decisión de Inversión y Financiamiento empresario y/o personal, como así también, se evaluará a la economía en su conjunto y sus perspectivas desde la visión de especialistas en la materia.
Los interesados podrán asistir a distintos seminarios y disertaciones donde destacados oradores abordarán temas de actualidad económica y financiera, participar de numerosos Workshops comerciales e institucionales para conocer novedosos productos y servicios del mercado, y recorrer la exposición a través de Stands comerciales. Con entrada libre y gratuita, es una cita obligada para empresarios, directivos, profesionales e inversores, como público en general interesado en su futuro financiero.
El objetivo de Expomercado será generar un espacio de vinculación para promover el desarrollo productivo a través de mecanismos de financiamiento e inversión. Su primera edición, contó con la participación de más de 500 personas, 12 stands comerciales de marcas reconocidas tanto del mercado de capitales como del mercado financiero, el interés de más de 20 Sponsors en obtener visibilidad, y la disertación de expositores de primer nivel sobre temas de interés promocionando sus productos y servicios.
La conferencia de cierre tratará sobre “El idioma de los Precios - Hacia dónde va el Mercado” y estará a cargo Claudio Zuchovicki, Licenciado en Administración, Gerente de Desarrollo de La Bolsa De Comercio De Buenos Aires y destacado especialista en finanzas. Nos esclarecerá cual será el futuro inmediato para la economía Argentina, poniéndole un toque particular y ameno a un panorama sobre lo que se viene en este 2018/2019.