ACTO DE PROCLAMACIÓN Y POSESIÓN DE LOS MIEMBROS ELECTOS DEL CONSEJO PROFESIONAL PERÍODO 2018 – 2021

Como estaba previsto el día Jueves 31 de Mayo a horas 21 se llevó a cabo, en el Salón de Usos Múltiples del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, sito en España Nº 1.420, el Acto de Proclamación y Posesión de los miembros electos del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta.

En el mismo la Junta Electoral, compuesta por su Presidente Cra. Graciela GAVENDA, su Secretaria Cra. Mirta Azucena GIL de CORTEZ, el Miembro Titular Cr. Edmundo Dante SANSO, dio lectura al Acta Nº 10 por la que se Proclama y Posesiona a los miembros electos incluidos en la Lista de candidatos presentada por la Agrupación Unidad Profesional – Lista Azul, para ocupar los cargos de los Órganos de Gobierno del CONSEJO DIRECTIVO; de la COMISIÓN TÉCNICA – Salas Contador Público, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía; del TRIBUNAL DE ÉTICA PROFESIONAL – Salas Contador Público, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía y de la COMISIÓN FISCALIZADORA – Sala Contador Público del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, de acuerdo con la legislación vigente.

Finalizado este acto y conforme al Artículo 29 del Reglamento Electoral, la Junta Electoral dio por concluida su labor considerándose disuelta, agradeciendo las designaciones a las autoridades salientes y augurando éxitos a los nuevos miembros electos.