Carlos Joya es el nuevo presidente del CPCES

El pasado lunes 4 de junio se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, recientemente elegida para el período comprendido entre el 1 de junio de 2018 y el 30 de mayo de 2021. Durante el encuentro se definieron las autoridades de la nueva gestión, resultando elegido el Cr. Carlos Joya como el nuevo presidente de la Institución.
El resto de la mesa directiva quedó conformada por el Cr. Jorge Paganetti, como vicepresidente primero; el Cr. Marcelo Pérez Alfaro, como vicepresidente segundo; la Cra. Patricia de Bock, como Secretaria; la Cra. Nora Torregroza, como Prosecretaria; el Cr. Marcelo Aguilera, como Tesorero; y el Cr. Diego Sibello, como Protesorero.
Luego de ser designado en el cargo, el Cr. Joya sostuvo: “Somos un grupo de colegas que llegamos a esta instancia de conducción con muchas expectativas. Tenemos un plan de trabajo sólido que vamos a llevar adelante afianzando la federalización de nuestra institución, defendiendo y jerarquizando la profesión”.
Sobre el desafío que asume en este nuevo rol, el nuevo presidente del CPCES dijo: “encaro esta responsabilidad de tanta relevancia en mi carrera con el compromiso de siempre por este Consejo que es mi casa desde hace muchos años. Desde que fui parte de la Comisión de Jóvenes siempre miré con atención cómo trabajaban los dirigentes prestigiosos con los que tuve el honor de compartir reuniones, capacitaciones, encuentros y congresos; y aprendí de ellos, quienes con absoluta generosidad me guiaron en mis inquietudes dirigenciales. La vida institucional es apasionante y hoy asumo este desafío tan importante con la alegría y el compromiso intactos”.
En la reunión se definieron además los Consejeros que van a representar al Consejo Profesional ante distintas organizaciones como FACPCE, FEPUSA, Capacitar del NOA y Consejo Económico y Social, entre otros.