ACTO FORMAL DE JURAMENTO Y PRESENTACIÓN DE NUEVOS MATRICULADOS

Miércoles 27 de Junio de 2018 – Salón Ábaco – Av. Belgrano Nº 1.461

 Se desarrolló en el Salón Ábaco del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, sito en Av. Belgrano Nº 1.461, el primer Acto Formal de Juramento y Presentación de Nuevos Matriculados del Año 2018, correspondiente a un total de 93 nuevos profesionales que se matricularon durante los meses de Noviembre de 2017 a Junio de 2018. Con el propósito de dar una bienvenida formal a los graduados en Ciencias Económicas que inician el ejercicio de su profesión, se tomó juramento y se realizó la presentación de los nuevos matriculados en un ambiente emotivo y de cordial camaradería.

Dicho acto contó con la presencia del Presidente del C.P.C.E.S. Cr. Carlos JOYA, el Vicepresidente 1° Cr. Jorge PAGANETTI, la Secretaria Cra. Patricia DE BOCK, la Pro Secretaria Cra. Nora TORREGROZA, el Tesorero Cr. Marcelo Alejandro AGUILERA, el Presidente de la Caja de Seguridad Social del C.P.C.E.S. Cr. Osvaldo FASSINI, la Presidente de la Comisión de Jóvenes Profesionales Cra. Virginia ALTOBELLI de PRIEGO y miembros de la Comisión Técnica – Sala Licenciado en Economía y de la Comisión de Registro Especial. Asimismo asistieron, en representación de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la U.N.Sa., el Secretario de Asuntos Institucionales y Administrativos Cr. Diego SIBELLO, en representación de la U.CA.SAL. el  Decano de la Facultad de Economía y Administración Cr. Federico GUIJARRO JIMENEZ y el Jefe de la carrera de Contador Público Cr. Guillermo DIEGUEZ.

Para homenajear a los presentes actuó el Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, dirigido por el Lic. Daniel Puerari. Interpretaron “Algarrobo Algarrobal” de Juan Oscar Ponferrada y Lia Cimaglia Espinosa y “El Humahuaqueño ”  de Edmundo Zaldívar.

 

Finalmente se sirvió un Vino de Honor para agasajar a los presentes.

 

A CONTINUACIÓN VAN LAS FOTOS