Renovación de autoridades en la Comisión de Jóvenes

La renovación de autoridades siempre es y será un requisito indispensable para el óptimo funcionamiento de una organización. La Comisión de Jóvenes Profesionales tiene en su esencia esta institución, que la hace mejor cada año, forjando nuevos líderes con nuevas ideas y proyectos. El pasado 31 de mayo se llevó a cabo la reunión general en la sede del CPCES, en la que se designaron las nuevas autoridades que conducirán la mencionada comisión por el período junio 2018 a mayo 2019.

En este naciente período, se llevarán a cabo diversos proyectos destinados a la integración de profesionales y estudiantes avanzados, así como también los enfocados a la visión social y cultural que caracteriza a nuestro Consejo. Algunas de estas actividades serán: Bolsa de Trabajo, Padrinazgo a Vaquerías, Taller Prematriculación, acercamiento institucional a los estudiantes avanzados de las universidades de Salta, capacitación continua del joven profesional y formación de dirigentes. Además, se realizarán actividades como los Té Bingo, la Maratón Solidaria (en conjunto con otras comisiones), Jornada Nacional de Solidaridad, III Jornada Provincial de Dirigencia, X Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales, Reunión Zonal de la Zona I como Consejo Coordinador Zonal, entre otras.

"Es gratificante ver que no sólo el Consejo avanza y crece, sino también nuestra Comisión. Cada año se suman más adeptos y voluntarios, que quieren desarrollarse como excelentes profesionales, no solo en lo laboral sino también en lo personal. Es tarea de nuestra institución forjar buenas personas, líderes carismáticos con criterio decisorio, trabajadores que crean en un futuro mejor. El poder juntarnos y concretar nuestras ideas es el camino hacia estos importantes objetivos. Estamos muy entusiasmados con el equipo conformado y el apoyo del Consejo, y sobretodo, con muchas ganas de trabajar por las profesiones de las ciencias económicas", señalaron los jóvenes dirigentes comprometidos con la institución.

Nueva Comisión de Jóvenes

Presidente: Cra. Altobelli de Priego, Virginia María
Secretaria: Cra. Lotufo Haddad, Micaela
Coordinador Capacitación: Cr. López, Marcos Ignacio
Coordinador Proyectos: Cra. Vera García, María Eugenia
Coordinador Relaciones Públicas: Cra. Mirian Fabiola Quiroga
Coordinador Actuación Profesional: Cr. Yanakis González, Antonio Constantino
Suplente l: Cra. Esquinazi, Claudia Belén
Suplente ll: Cra. López, Ariana Elisa
Suplente III: Cr. Taboada, Cristian Waldemar
Suplente IV: Cra. Liquitay, Alexandra Romina