ACTO FORMAL DE JURAMENTO Y PRESENTACIÓN DE NUEVOS MATRICULADOS

El martes 13 de noviembre se desarrolló en el Salón Ábaco del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, el Acto Formal de Juramento y Presentación de Nuevos Matriculados correspondiente a un total de 70 nuevos profesionales que se matricularon durante los meses de Julio de 2018 a la fecha, habiendo participado del mismo 31 Contadores Públicos, 2 Licenciados en Administración y 2 Licenciados en Recursos Humanos, acompañados de sus familiares y seres queridos.

Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, se tomó juramento y se realizó la presentación de los nuevos matriculados en un ambiente emotivo, distendido y de cordial camaradería.

Dicho acto contó con la presencia del Presidente del C.P.C.E.S. Cr. Carlos JOYA, la Secretaria Cra. Patricia DE BOCK, la Pro Secretaria Cra. Nora TORREGROZA, el Tesorero Cr. Marcelo Alejandro AGUILERA, miembros del Consejo Directivo y la Presidente de la Comisión de Jóvenes Profesionales Cra. Virginia ALTOBELLI de PRIEGO. En representación de la Caja de Seguridad Social del C.P.C.E.S. la Cra. Mirta GIL de CORTEZ, en representación de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la U.N.Sa., el Secretario de Asuntos Institucionales y Administrativos Cr. Diego SIBELLO, en representación de la U.CA.SAL. el Jefe de la carrera de Contador Público Cr. Guillermo DIEGUEZ.  La presentación estuvo a cargo del Cr. Fernando MARTINIS MERCADO, quien permanentemente colabora con la Institución.