Convenio Multilateral 7aed.

Bavera, M. Josefina; Vanney, Carlos F.
Convenio Multilateral
Séptima edición
Buenos Aires: Errepar, 2016
250 pág.; 28 cm.

Una obra integral con explicaciones y ejercicios prácticos diseñados para dar respuestas a todas las inquietudes de este régimen, analizando en particular los problemas que normalmente se presentan en la distribución de la base imponible del impuesto sobre los ingresos brutos entre las distintas jurisdicciones.

Se analizan y ejemplifican, en forma pormenorizada, tanto el régimen general como los regímenes especiales de Convenio Multilateral y se incluye casos prácticos con las pantallas del aplicativo para la confección de las declaraciones juradas mensuales y anuales. En su contenido se estudian, además, los organismos de aplicación del Convenio.

Las respuestas a las preguntas cotidianas y la resolución de situaciones habitualmente controvertidas son un corolario de este completo estudio, donde el análisis de casos permite sintetizar todos los elementos esenciales de la obra, incluida la legislación, la doctrina y la jurisprudencia más representativa al respecto.

Incluye acceso online a la descarga de planillas interactivas de Excel sin cargo, para el régimen general del Convenio Multilateral y para la exportación de deducciones, y actualización online.