X ENCUENTRO TRIBUTARIO REGIONAL NOA, SALTA, 2018

Dio inicio a hs.09 en las instalaciones del Salón Abaco, el X Encuentro Tributario Regional NOA organizado por el Posgrado de Especialización en Tributación de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta  y auspiciado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Las palabras inaugurales estuvieron a cargo del Director de Posgrado en Tributación Cr. Sergio Armando Simesen de Bielke, la Cra. Nora Torregroza García en representación del Consejo Profesional, y el Cr. Diego Sibello, por la Facultad de Ciencias Económicas.

Las disertaciones a cargo de destacados especialistas en tributación, Dr. Jorge Damarco,  Dra. Alejandra Schneir, Cr. Martín Caranta, Dra. Hermosinda Egüez y Dr. Daniel Pérez se desarrollaron desde la mañana hasta horas 19.

Participaron del evento profesionales de la ciudad de Salta y del interior, de las provincias del NOA, Tucumán, Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero y de también Corrientes y contó con una totalidad de 150 participantes.

Al cierre se realizó la entrega de premios a los mejores trabajos presentados y un homenaje especial al Dr. Héctor Damarco.