Impuestos Práctica Profesional Nº 42, 12/18

El impuesto a las ganancias sobre la venta de inmuebles y derechos sobre inmuebles y sobre las indemnizaciones por desvinculaciones de personas que ocupen cargos directivos o ejecutivos. Rajmilovich, Dario. Pág. 11.

Las indemnizaciones por despido y el impuesto a las ganancias para el personal directivo: novedades introducidas por el decreto 976/18. Donato, Carla. Pág. 24.

Derecho de propiedad y de defensa en juicio. Presunción de legitimidad de las determinaciones tributarias y la carga de la prueba. Spisso, Rodolfo R. Pág. 28.

Actualidad Tributaria. Dalmasio, Adalberto R. Pág. 35.

Solicitud de CUIT digital. Císaro, María Paula. Pág. 47.

Tributación internacional post-BEPS: el trilema entre multilateralismo, unilateralismo constructivo y excepcionalismo tributario. Braccia, Mariano F. Pág. 59.

Impuesto sobre los ingresos brutos: su ilegitimidad. Lenardón, Fernando R. Pág. 75

Ley impositiva de la Provincia de Buenos Aires para el año 2019. Dalmasio, Adalberto R. Pág. 83.

El domicilio fiscal electrónico en el ámbito de la Provincia de Tucumán. La ilegalidad de su constitución. Comba, Luis A. Pág. 95.

Plazo de prescripción de los recursos de la seguridad social. Accorinti, Susana. Pág. 107.

Bono de fin de año 2018. Userpater, Mirta N. Pág. 117.

Libro de sueldos digital. Belmonte, Leonel. Pág. 125.

Algunas cuestiones a revisar en los derechos de exportación. A la luz de la Constitución y la interpretación de la jurisprudencia. Rodríguez, Patricia S.; Menéndez, Francisco J. Pág. 137.