Nuevo modulo de Inscripción Online a cursos Institucionales

Nuevo servicio web de Inscripción Online a nuestros cursos de capacitación


 

Se pone a disposición de nuestros matriculados un nuevo servicio web el cual permitirá la registración sobre todos los cursos Institucionales.

Cómo ingresar al ambiente de Sistemas Webs

Desde la cabecera de la web, completando los cuadros de texto de Documento y Clave , y presionando Enter, ingrese al ambiente de Sistemas web. En caso de no poseer aún activa su cuenta, presione en Regístrese y siga los pasos para obtener su clave. Es necesario ser profesional con matricula activa y con la cuota de DEP al día para poder acceder (hasta 2 cuotas vencidas adeudadas).

Ambiente de Inscripción a Cursos Institucionales

Al ingresar Ud. encontrará un nueva nueva opción de servicios Inscripción Online a Cursos CPCES

Habiendo ingresado, el sistema listará los cursos disponibles para la inscripción. Con solo presionar en el botón Inscribirme el sistema le solicitará la corroboración de la inscripción y luego confirmará que la misma se realizó con éxito.
En caso de desear borrar su inscripción, vuelva a buscar el curso en el que está inscripto y presione en el botón Cancelar Inscripción.

En caso de dudas o cualquier consulta que desee realizar le solicitamos comunicarse con el área de Capacitación al mail inscripcioncursos@consejosalta.org.ar o al teléfono (0387) 431-0899 Opc. 4.