Relaciones públicas, eventos y ceremonial

Di Génova, Antonio Ezequiel
Relaciones públicas, eventos y ceremonial- gestión integrada: una para todos y todos para una
Buenos Aires: Ugerman, 2018
238 pág.; 23 cm.

Antonio Ezequiel Di Génova, nos presenta, en esta oportunidad, un muy completo e innovador texto que integra conceptos, técnicas, procedimientos y experiencias que permiten acceder a una visión holística de las Relaciones Públicas, la Organización de Eventos y el Protocolo.

En este dinámico libro, se observa la necesaria articulación entre las tres disciplinas, mediante un abordaje riguroso y detallado del ejercicio profesional de estas temáticas, en beneficio de una comunicación e imagen institucional acorde a las exigencias y dinámica del mundo comercial e institucional actual.

Por primera vez, se podrá observar cómo diversas disciplinas concomitantes se articulan y potencian por efecto sinergético: Relaciones Públicas, Organización de Eventos, Ceremonial & Protocolo,  Redacción Corporativa, Redes Sociales y Planificación Estratégica, entre otras.

Se trata de una obra que podrán aprovechar por igual, tanto aquellas personas que se encuentran en etapa de formación, como así también aquellos ya formados que requieran de una necesaria actualización profesional. Asimismo, por la forma directa y práctica que ha sido escrito este libro, resultará útil a todo ejecutivo, emprendedor o lector en general, que tenga interés en el campo de las Relaciones Públicas, la Dirección y Organización Profesional de Eventos y el Ceremonial & Protocolo Público y Privado.