XI Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales de Ciencias Económicas

En un marco de camaradería, se llevó a cabo la XI Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales de Ciencias Económicas. El acto de apertura estuvo a cargo del Vicepresidente del Consejo Profesional Cr. Jorge Alberto PAGANETTI, quien agradeció la presencia de cada uno de los asistentes, destacó la importancia de la capacitación, alentó a los asistentes a capacitarse en forma permanente y agradeció la presencia y concurrencia de todos.

Participaron de las mismas matriculados y estudiantes de capital y del interior de la provincia, como así también de las provincias vecinas de Tucumán y Jujuy.

Durante la mañana disertaron la Cra. Miriam Cristina CAMPASTRO, sobre el tema “Facturación y Registración. Dónde estamos parados”, seguidamente el Sr. Martín Alfredo VEGA habló sobre “Emprendedores Digitales” y a continuación el Sr. Alejandro Ismael SÁNCHEZ, quien abordó el tema “Mi empresa en la nube”.

En horas de la tarde la Lic. Mariana ALEMÁN MAROCCO, abordó la temática sobre “Aprender a Emprender” y por último el Lic. Oscar Hugo BOOTH cerró la jornada con conceptos sobre “Marketing Profesional en el marco de la Ética”.